Aula Estudi Dansa Montserrat Tarragona

“Mientras bailo no puedo juzgar.
No puedo odiar, no puedo separarme de la vida.
Solo puedo estar alegre y entero.
Es por ello que bailo.”
Hans Bos.

Estudio Dansa Montserrat, fue fundada en 1990 por la bailarina y profesora de danza Montserrat Carles. Titulada en Magisterio el 1987 y como profesora danza por Royal Academy of Dance de Londres el 1990, decide la primavera del 1990 establecerse en Tarragona y montar su propia Escuela de Danza, donde guiar y ayudar a los jóvenes interesados en el mundo de la danza, en cualquiera de las disciplinas. En el 1995 empieza una larga y exitosa carrera como bailarina de Bailes de Salón a lo largo de medio mundo y con numerosos premios y reconocimientos.

10 años después del inicio de ESTUDIO DANSA MONTSERRAT, crea sociedad con su alumna Lourdes, bailarina y profesora de danza clásica titulada por la Royal Academy of Dance de Londres el 2005 y desde entonces siguen juntas creciendo en este mágico camino que es la DANZA junto con un fantástico equipo de profesores y unos maravillosos alumnos.

Estudi Dansa Montserrat, Tarragona

Es un placer y un orgullo poder formar parte de la educación y crecimiento de estos niños y jóvenes desde hace más de 25 años, y seguimos llenas de ilusión para seguir trayendo a sus jóvenes almas el amor y la pasión por la música, la danza y el espectáculo.

Estudio Dansa Montserrat es el único centro de Tarragona que ofrece los estudios de Pre-Comedia Musical (Danza, Teatro y Canto), dando la oportunidad a sus alumnos de comprobar durante este Plan de estudios de Pre-Comédia Musical si realmente el estudiante quiere comprometerse con este camino artístico como futura profesión.
Con este plan de Estudios el alumno puede optar en un futuro a cursar la especialidad Profesional de Comedia Musical en Barcelona.

Estudi Dansa Montserrat, Tarragona

“Las expresiones más auténticas de la gente están en su baile y en su música.
El cuerpo nunca miente.”
Agnes de Mille.